Flotó cadáver en la desembocadura del Río Ameca

No se sabe de quién se trate y autoridades investigan la causa de su muerte

Autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrando flotando en el mar en la desembocadura del Río Ameca.

Fue poco después de las seis de la tarde que a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales alertaban a autoridades de Puerto Vallarta sobre la presencia de un cuerpo flotando en esa zona del río Ameca.

Desde el primer momento del reporte de inmediato acudieron los oficiales a dicho punto, mientras personal guardavidas con una embarcación comenzó recorridos siendo ellos quienes lograron encontrarlo.

El cuerpo fue asegurado con una cuerda para evitar que el mar lo jalara y de esa manera poderlo sacar a la playa de Boca Negra en Marina Vallarta.

A decir de los oficiales se trata de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual a simple vista no se apreciaban huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía acudió para tomar los indicios correspondientes y personal del servicio médico forense se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios y donde estará en espera de ser identificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fzi

Comentarios

Translate to