Estaba escondido en el estacionamiento subterráneo del hotel Icon y trascendió que hasta un zapato del fallecido traía atorado en la defensa
Autoridades continúan trabajando en las diligencias tras la muerte de un hombre los últimos minutos del viernes sobre la carretera 200 a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.
Luego de las primeras investigaciones, los elementos ya lograron localizar el vehículo presunto responsable del atropello siendo este de la marca Jeep tipo Mojave, color amarillo, el cual estaba escondido en el estacionamiento subterráneo del hotel Icon, sin embargo, del conductor nada se sabe.
Como le dimos a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, un hombre que hasta el momento no es identificado de manera oficial y que presuntamente era guardia de seguridad, fue brutalmente atropellado y arrastrado más de 100 metros por un vehículo Jeep color amarillo que según testigos había huido con rumbo al sur de la ciudad.
Autoridades acudieron para confirmar la ausencia de vida en dicha persona y comenzar con la búsqueda del responsable siendo solo localizado el vehículo en dicho hotel.
Personal de la Fiscalía son quienes están a cargo de realizar las investigaciones y la ciudadanía exige justicia ante este lamentable hecho.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios