La propietaria ante el hecho tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa
Convertidas en cenizas fue como terminaron las pertenencias de una familia vecina del fraccionamiento Campestre Magnolia luego de que la tarde de ayer un incendio arrasó con todo lo que había en el interior del domicilio.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde en dicho fraccionamiento ubicado sobre el camino viejo a El Cantón cerca del puente de La Desembocada.
Tras los reportes elementos de bomberos se activaron de inmediato y acudieron al mencionado punto donde confirmaron que el fuego estaba en fase de libre combustión por lo que sin perder tiempo comenzaron trabajos.
Personal paramédico se hizo cargo de brindarle las atenciones a la propietaria de la casa la cual debido al hecho presentó una crisis nerviosa sin que fuera necesaria que la llevaran a un hospital.
Luego de arduos trabajos el personal de bomberos informó que los daños fueron fue graves y debido a las condiciones en las que quedó el domicilio no se pudo determinar cuáles fueron las causas.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y dieron parte al agente del ministerio público como lo marcan los protocolos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios