Miles de afectados dejó siete horas de manifestación

Los manifestantes lograron que acudiera el secretario general y se comprometiera a solucionar el problema del agua potable hasta un 30%

Cómo se tenía pactado, este lunes 1 de septiembre se reunió un grupo de personas pertenecientes a la asociación civil Resistencia Civil Pacífica para hacer valer su derecho a manifestarse contra el actual ayuntamiento y lo hicieron bloqueando la circulación sobre la carretera federal 200 a la altura del entronque de la autopista.

Entre varios temas pedían solucionar la falta de agua en varias colonias y mejor calidad en la misma, la revocación de los parkimetros y mejoras en las calles del municipio.

Los ciudadanos manifestantes permanecieron durante más de siete horas, tiempo en el que hubo varios alterados con motociclistas y automovilistas que bastante molestos intentaban llegar a sus destinos.

Fue necesario que el secretario general del ayuntamiento José Juan Velázquez acudiera para tener diálogo con los ciudadanos y se comprometió a darle solución de hasta un 30% en el abasto del agua y el mejoramiento de la misma.

Poco antes de las 20:00 horas se retiró el bloqueo de la carretera y se espera que la circulación de vehículos se normalice en el resto de la noche de este lunes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fy4

Comentarios

Translate to