Policías refuerzan seguridad en el parque lineal

Los elementos realizan recorridos las 24 horas para mayor seguridad a quienes acuden a realizar diversas actividades en esa zona.

Por instrucciones del comisario de Seguridad Pública, Eduardo Horacio Llanas, Cuevas, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas han reforzado la vigilancia de manera permanente sobre el parque lineal de Fluvial Vallarta.

Dicho parque es usado como zona de recreación y muchas personas acuden a realizar diversas actividades físicas, por ello y con la principal intención de brindarles mayor seguridad y confianza los elementos han sido desplegados en esa área.

Los oficiales realizan recorridos pie a tierra, en unidades carro patrullas y con el apoyo de las motocicletas, cubriendo toda la ribera del río Pitillal desde la avenida Francisco Medina Ascencio hasta avenida Las Torres.

Las acciones sin duda han sido vistas de manera positiva por quienes acuden a dicho parque, por ello se continuará trabajando para garantizar la seguridad que todos merecemos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fvo

Comentarios

Translate to