Los vecinos informaron que había tenido comportamientos agresivos y las primeras versiones apuntan a que la misma persona provocó el incendio.
La mañana de este miércoles se registró un lamentable hecho en el que un hombre identificado como Jenny Gómez muy cómodo en la colonia Palo Sedo murió tras un incendio en un domicilio.
Autoridades informaron que poco después de las siete de la mañana recibieron varios reportes en los cuales los alertaban de un incendio dentro de una casa de la calle 13 de septiembre esquina con Viena.
Desde el primer momento del reporte acudieron elementos de la policía y personal de bomberos quienes de inmediato ingresaron y apagaron las llamas, sin embargo, al revisar dentro de la casa hallaron a quien posteriormente fue identificado como “La Jenny”.
La zona fue acordonada de inmediato por los oficiales quienes dieron parte al agente del Ministerio Público y comenzaron con los registros correspondientes.
Los vecinos aseguran que la persona fallecida días antes había tenido comportamientos agresivos y algunos mencionaron que no dudaban que el mismo pudo ser quien causó el incendio, cosa que las autoridades se harán cargo de investigar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios