No tenia mucho de haber sido asesinado, pues la sangre dejada en el lugar estaba fresca.
La mañana de este domingo se registró el hallazgo de un tambo con un cuerpo de una persona sin vida, en el kilómetro 6 + 750 de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del distribuidor vial de dicha arteria vial y la pista Tepic-San Blas.
Se conoció que una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde confirmaron que se encontraba un tambo en color azul y cuyo interior se encontraba el cuerpo de cabeza de una persona del sexo masculino sin vida, mismo que vestía un pantalón azul de mezclilla, bóxer color negro, sin calzado, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena.
Peritos de campo levantaron muestras de los indicios, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el o los presuntos responsables.
Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición, no existe identificación del occiso, así como tampoco estaba descuartizado, como en su preliminar se menciono, por último se cree que haya sido asesinado poco antes de dejarlo en el lugar, pues la sangre encontrada todavía se encontraba fresca.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios