Fueron elementos de la Policía Turística quienes tras una denuncia anónima ampliaron un recorrido en la colonia Alta Vista donde lograron hallarlo
Gracias a la labor policial de elementos de la Policía Turística, la tarde de este miércoles oficiales asignados a la vigilancia de la colonia Alta Vista lograron la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido horas antes.
El menor de 11 años había salido de su domicilio de la colonia El Caloso y tras recibir el reporte elementos policiales se mantuvieron alerta en sus recorridos.
Fue poco después de las seis de la tarde que los oficiales recibieron una llamada anónima en la cual les mencionaban que lo habían visto en la colonia Alta Vista y de inmediato los oficiales ampliaron la búsqueda en dicha colonia donde lograron ubicarlo en el cruce de las calles Camichin y Jacarandas.
El niño se encontraba bien y aunque no fueron revelados los motivos por el que andaba en esa colonia sin el consentimiento de sus padres se desconocen, por lo que elementos policiales tras dar parte al agente del Ministerio público procedieron el resguardo del mismo para posterior reencontrarlo con sus familiares.
La imagen del menor circuló en redes sociales y una vez más se notó como la disponibilidad de la ciudadanía es la fuerza más grande, pues muchas personas compartieron la información.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios