“SE LE ACABÓ LA CALLE”

El coche era conducido por una mujer y por alguna extraña razón quedó apunto de caer a un canal de aguas pluviales

La madrugada del sábado fueron movilizadas unidades de emergencia en la colonia 1 de mayo luego de que un vehículo, por alguna extraña razón, terminara apunto de caer a un canal de aguas pluviales.

Los hechos fueron reportados al filo de las 00:10 horas y en los primeros reportes se decía que en el cruce de las calles Sinaloa y Guanajuato, de la colonia antes mencionada, un coche había caído a un canal y había personas atrapadas en el interior.

De inmediato unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos llegaron hasta el mencionado lugar donde confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo el cual no estaba dentro del canal, sin embargo, si estaba embancado y apunto de caer, por lo que elementos de Bomberos de inmediato procedieron a realizar maniobras para asegurarlo y evitar que cayera.

Dentro del mismo se encontraba la conductora la cual estaba ilesa, es decir, no presentaba ningún tipo de lesión, por lo que no fue necesario la atención de paramédicos.

La razón por la que terminó en esas condiciones se desconocen, sin embargo, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros y solicitar el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo que sí alcanzó a sufrir algunos daños materiales, principalmente en la parte baja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fps

Comentarios

Translate to