Fue auxiliado por Paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia ya que su estado de salud se reportó delicado
Vecino del fraccionamiento Altavela resultó gravemente herido tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba, mismo que fue auxiliado y llevado de urgencia a la clínica del Seguro Social en San Clemente de Lima con lesiones delicadas que ponen en riesgo su vid4.
Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias minutos antes de las 8 de la noche de este lunes, siendo informados los cuerpos de emergencias y las autoridades viales en torno a un motocicleta lesionado que estaba tirado junto a una moto Honda XR150, de color negro, a un costado de la carretera frente a la agencia Nissan, a unos cien metros antes de llegar al restaurante Vargas en Mezcales,
Ahí arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas, al igual que los Paramédicos en una ambulancia, quienes encontraron a un masculino lesionado que presentaba traumatismo craneoencefalico severo, además de posible fractura en uno de sus brazos, entre otras lesiones en su economía corporal, que ponían en peligro su integridad física y su vid4.
Los Paramédicos inmediatamente le brindaron los servicios prehospitalarios y luego de subirlo a la ambulancia, lo trasladaron a recibir atención médica a la sala de urgencias al hospital de Zona número 33 del Seguro Social ubicada en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, donde fue recibido por los galenos de Guardia.
Se dio a conocer por parte de la autoridad, que el masculino lesionado de aproximadamente 29 años, es vecino de Altavela, del que hasta el momento del cierre de esta nota informativa se desconoce su estado de salud, aunque al momento de valorarlo, se dijo que era de pronostico reservado, desconociendose también sí este derrapó solo en la motocicleta o si fue arrollado por algún vehículo, esto debido a que no hubo testigos del accidente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios