La falta de poda ocasionó que el pesó de las ramas le ganaran y colapsara cayendo sobre la camioneta
La falta de poda de una parota ocasionó que la tarde de este domingo colapsara en la colonia Coapinole y cayera sobre una camioneta que estaba estacionada y la barda de una casa generando serios daños materiales.
Los hechos sucedieron en el cruce de las calles 21 de Marzo y República de San Salvador, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados que un árbol había caído y aplastado una camioneta.
Tras los reportes al sitio llegaron elementos policiales quienes confirmaron que la enorme parota estaba aplastando una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco a la cual le generó serios daños.
Los elementos se entrevistaron con los vecinos de la zona y de esa y de esa manera descartaron que hubiera personas heridas, pues, afortunadamente, al momento de que la parota cayó no iba pasando ninguna persona.
Ante tal situación los elementos delimitaron el área y procedieron a solicitar el apoyo de bomberos y de parques y jardines para poder trozar los troncos y poder liberar la camioneta, mientras que el propietario de la camioneta y del domicilio dañado mencionó que llamaría a su seguro para ver la manera de que se cubrieran los daños sucedidos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios