Durante la inauguración de su casa de gestión, la síndico municipal Daniela Sahagún hizo un llamado a los directores del Ayuntamiento para que cumplan cabalmente con sus responsabilidades administrativas. Afirmó que tanto ella como el presidente municipal Héctor Santana comparten el objetivo de posicionar a Bahía de Banderas como el mejor municipio a nivel nacional.
En su intervención, Sahagún destacó que lograr ese propósito requiere eficiencia en cada una de las áreas de gobierno, por lo que exhortó a los titulares de las dependencias a trabajar con mayor compromiso y orden institucional. La funcionaria insistió en que su gestión será cercana a la ciudadanía y basada en resultados.
Estas declaraciones surgen en medio de críticas por parte de algunos regidores, quienes han señalado que la síndico se ha negado a firmar documentos clave desde el inicio de la administración, lo que según ellos, ha generado retrasos en proyectos municipales, versión que ya aclaró. A pesar de ello, Sahagún se mostró firme al marcar una línea clara de exigencia hacia el resto del gabinete municipal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios