Ocurrió a la altura de la colonia Las Peñas y ambos resultaron lesionados
La tarde de este martes una mujer y su hijo resultaron lesionados tras derrapar en la motocicleta en la que viajaban sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Las Peñas.
Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde y tras los reportes de inmediato acudieron las unidades de emergencia a prestar la ayuda que fuera necesaria.
Paramédicos mencionaron que en el lugar localizaron a la mujer y al muchacho dentro del canal de aguas pluviales, por lo que sin perder tiempo les brindaron las atenciones para luego llevarlos a un hospital.
Al parecer una pequeña curva que hay en ese punto provocó que la motocicleta derrapará y la mujer cayera al canal, mientras que el jovencito se fuera junto con la motocicleta tallando el piso, pero al ver a su mamá dentro del canal no dudó en meterse para ayudarla.
Elementos de tránsito acudieron para hacerse cargo de realizar el parte de accidente e informaron que pese a que llegaron rápido, ya no hallaron la motocicleta en la que viajaban dichas personas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios