Una persona que pasó por el lugar se asomó al pequeño barranco y fue quien descubrió el cuerpo
Autoridades investigan la muerte de un hombre que la mañana de este sábado fue encontrado en un pequeño barranco junto a la carretera 200 metros antes de Mismaloya.
Una persona que pasaba por el lugar se asomó y fue quien descubrió el cadáver y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Tras la alera al sitio acudieron policías y paramédicos quienes se hicieron cargo de revisar el cuerpo y confirmaron la ausencia de vida.
Aunque no hubo información oficial, trascendió que presentaba posibles huellas de violencia, tenía calzado en un solo pie y los pantalones hasta las rodillas.
La zona fue resguardada por personal policial hasta la llegada de personal de la Fiscalía y Servicio médico Forense para que se hicieran cargo de realizar las diligencias y el traslado del cuerpo a la morgue como lo marcan los protocolos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios