El secretario de turismo Juan Enrique Suárez del Real Tostado, señaló el muro por el cual se han manifestado los habitantes de Sayulita que se construyó en la playa si cuenta con permiso federal correspondiente con fecha del 2019 lo que impide que se pueda intervenir para derribarlo.
Habitantes ya han hecho las denuncias correspondientes argumentando que varias construcciones violan el Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción del municipio, situación que se suma a las licencias que no respetan el uso de suelo y no tienen sus estudios de impacto urbano correspondientes.
Mientras tanto, los habitantes de Sayulita continúan manifestándose en contra de estos permisos qué vulneran el entorno natural y el acceso público a las playas pero que aparentemente están en desconocimiento de las autoridades estatales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios