Autoridades trabajaron de manera coordinada para poder apagar el fuego y evitar que siguiera propagándose
Este fin de semana autoridades dieron a conocer que luego de varias horas de trabajo y la coordinación entre las dependencias se logró concluir con éxito labores contra incendio forestal en Playa Grande.
La buena coordinación entre los tres niveles de gobierno fue fundamental para concluir el incendio forestal que afectó la zona del paraje Ejido, Playa Grande, en la región Costa-Sierra Occidental de Puerto Vallarta.
La acción conjunta de brigadistas, protección civil y fuerzas de apoyo logró controlar el siniestro, protegiendo la biodiversidad de la zona y evitando riesgos mayores a la población.
Autoridades informaron que, aunque el fuego ha sido extinguido, continúa la vigilancia debido a algunos puntos calientes que aún representan riesgo de reactivación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios