“SE LE ATRAVESÓ UN POSTE”

Cuando autoridades llegaron lo único que hallaron fue el coche con serios daños y abandonado

Presuntamente la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocó aparatoso percance la mañana de este jueves frente a Vallarta 500 donde un coche quedó destrozado de su parte delantera luego de chocar contra un poste de concreto.

El percance fue reportado a las autoridades pasadas las siete de la mañana y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Los primeros oficiales en llegar confirmaron que se trataba de un coche de la marca Suzuki, color blanco, el cual estaba destrozado de su parte delantera y al revisar la zona confirmaron que estaba abandonado.

De como ocurrió el percance se sospecha que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el chofer, al circular la avenida Prisciliano Sánchez y tomar la curva frente a Vallarta 500 perdió el control y terminó chocando contra el poste.

Elementos de la Policía Vial fueron quienes se hicieron cargo de resguardar la zona, elaborar el parte de accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo siniestrado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fi3

Comentarios

Translate to