SE VOLCÓ UN TRÁILER FRENTE A JARRETADERAS

El chofer asegura que se quedó sin frenos y por su propia cuenta prefirió chocar contra las palmeras del camellón central

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera federal 200 a la altura de Jarretaderas donde terminó volcado un tráiler cargado con toneladas de abarrotes.

Por voz del propio chofer se supo que se quedó sin frenos su unidad y al percatarse de eso prefirió chocar el tráiler contra las palmeras para poderlo detener y no provocar una tragedia.

La pesada unidad quedó volcada sobre el camellón obstruyendo parte de los carriles de ambos sentidos por lo que tras los reportes de inmediato acudieron las unidades para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos atendieron al operador del camión el cual resultó con un golpe en la cabeza que no fue de gravedad, sin embargo, lo subieron a la ambulancia para llevarlo a recibir atención a un hospital.

Debido al percance el tráfico vehicular en ambos sentidos de la carretera colapsó totalmente, por lo que personal de Tránsito Municipal tuvo que improvisar un operativo con la intención de agilizar el tráfico.

Personal de una empresa de grúas acudió para realizar las maniobras correspondientes y poder retirar la pesada unidad para liberar la circulación totalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fi1

Comentarios

Translate to