Geraldine atiende personalmente a vecinas y vecinos de Los Fresnos

En Tepic sí se nota la atención ciudadana.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, realizó una audiencia pública en Los Fresnos «Contigo Vamos», con lo que en Tepic sí se nota la atención a la ciudadanía.

Durante el encuentro entre la alcaldesa Geraldine Ponce y sus funcionarios con las y los vecinos, se escucharon sus necesidades, además de facilitar trámites, consultas médicas, apoyo psicológico, vacunación, corte de cabello, pago de servicios y más.

«Porque el gobierno también se construye afuera de las oficinas y cerca de la gente. En cada petición atendida, en cada sonrisa recuperada, #EnTepicSíSeNota», expresó la presidenta Geraldine Ponce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fhq

Comentarios

Translate to