Durante la inauguración de la 88 Convención Bancaria en Nuevo Nayarit, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero hizo un llamado a integrar una visión social en el ámbito financiero del país, subrayando la necesidad de llevar justicia e inversión a las comunidades más olvidadas como Mesa de Huanacaxtle visitada está mañana por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Ante la presencia de autoridades federales, representantes del sector bancario y legisladores, el mandatario agradeció la confianza depositada en la entidad como sede de este importante evento nacional, reconociendo la visita de la presidenta, la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, y del presidente de la Asociación de Bancos de México, Julio Carranza Bolívar.
“El día de hoy hemos tenido una gira de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum, por la mañana estuvimos visitando la región de la Sierra de La Yesca, con comunidades indígenas que representan lo que nunca debemos olvidar: la justicia pendiente en nuestro país”, expresó el gobernador.
Navarro Quintero insistió en que el sistema financiero debe renovarse con un rostro más humano, pensar en lo social y en lo financiero; esto último con un nuevo rostro, de carácter social, humano, y con sentido de justicia.
Finalmente, invitó al sector bancario y empresarial a ver en Nayarit una sede para sus inversiones y futuros encuentros, donde la entidad sea además de su sede y lugar de visita, un lugar para la inversión y reuniones de carácter financiero, puntualizando que Nayarit no los va a defraudar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios