CAMIÓN DE PASAJEROS CHOCÓ CONTRA UN COCHES

Ocurrió frente al carcamo de SEAPAL y autoridades informaron que no hubo heridos.

La noche de ayer se registró escandaloso choque frente al carcamo de SEAPAL en Mojoneras donde un camión de pasajeros y un coche compacto estuvieron involucrados y autoridades informaron que en el hecho no hubo heridos, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche y tras los reportes acudieron elementos de la Policía Vial quienes confirmaron que en el accidente estaban involucrados un camión de pasajeros propiedad de un hotel y un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco.

Luego de asegurarse que no había heridos, los elementos dialogaron con los conductores y se supo que el percance había sucedido al momento en el que el camión al circular sobre la avenida Las Palmas intenta tomar la avenida México y el coche intenta ganarle el paso por un costado.

Finalmente, tanto autoridades como los involucrados quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre el hecho o de lo contrario sería puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/fdp

Comentarios

Translate to