CHOCAN MOTOCICLETA CONTRA UN COCHE FRENTE A LA UMA

El jovencito que conducía la motocicleta intentó rebasar por derecha entre el coche y otros que estaban estacionados y terminó impactando al vehículo que iba en circulación.

Aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida México frente al edificio de la UMA donde un jovencito motociclista terminó lesionado luego de impactarse contra un coche al intentar rebasarlo.

Según versiones, el motociclista quiso pasar entre los coches estacionados y el que iba en circulación, perdió el control y terminó chocando y rebotando contra el piso.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron socorrristas luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de un motociclista y un coche de la marca Nissan tipo March, color gris.

Paramédicos atendieron al herido (conductor de la moto) e informaron que el mismo no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Luego de escuchar como habían sucedido los hechos, oficiales se hicieron cargo de elaborar los registros y mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo respecto a los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fdj

Comentarios

Translate to