Dijo que se la compró a su patrón, pero al revisar la serie oficiales se dieron cuenta que estaba tallada con un esmeril y además las placas que traía no correspondían a la motocicleta.
Elementos del escuadrón de recuperación e identificación vehicular pertenecientes a la comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipla de Puerto Vallarta lograron la recuperación de una motocicleta presuntamente robada y borrado el número de serie, así como la detención del sujeto que la conducía.
Los elementos se encontraban en su recorrido de vigilancia y prevención por las calles de la colonia Buenos Aires, cuando tuvieron a la vista una motocicleta que era conducida indebidamente, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor.
Al entrevistarse con el mismo para realizarle la infracción correspondiente este mencionó no portar ningún documento, ni póliza de la motocicleta, solo una tarjeta de circulación del Estado de Michoacán que en efecto coincidía con las placas.
Dicha situación llamó la atención de los elementos quienes en todo momento respetando los derechos de dicha persona le solicitaron poder revisar el número de serie percatándose que el mismo había sido borrado con un esmeril y además las placas aparecían con otro nombre correspondiente a una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color rojo.
Ante tal situación oficiales procedieron con la detención de dicho hombre por falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves o troqueles siendo trasladado a los separos donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios