El fuego comenzó en una zona de vegetación muerta y se propagó de tal manera que alcanzó un vehículo que estaba estacionado
La madrugada del martes autoridades fueron movilizadas en la zona de las ladrilleras ubicadas frente al Centro Internacional de Convenciones debido a un incendio que se salió de control de tal manera que alcanzó un vehículo que estaba estacionado el cual quedó convertido en chatarra.
Sobre los hechos se supo que fue poco después de las dos de la mañana que oficiales recibieron varios reportes en los cuales los alertaban de dicho incendio y urgían de su presencia en el lugar antes mencionado.
Al llegar confirmaron que el fuego estaba fuera de control y un coche ya estaba ardiendo en fase de libre combustión, por lo que sin perder tiempo conectaron sus mangueras y procedieron a apagar las llamas.
Al entrevistarse con personas que estaban en el lugar se supo que las llamas comenzaron de un momento a otro desconociendo como habían iniciado.
Debido a los daños en el automotor, oficiales de la Policía Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes e informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público como lo marcan los protocolos policiales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios