En esta ocasión el conductor resultó con golpes leves y no fue necesario que lo trasladarán a un hospital
Con golpes leves en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la tarde de este lunes un joven motociclista tras derrapar cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel KRYSTAL.
Automovilistas que pasaban por la zona lo vieron sobre el piso y de inmediato dieron aviso a las autoridades acudiendo elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de bomberos.
Los socorristas se hicieron cargo de atenderlo e informaron que afortunadamente para él no presentaba lesiones graves por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
De como ocurrió el percance lo único que se informó es que presuntamente la falta de precaución al conducir fue lo que provocó que perdiera el control y terminara derrapando.
Elementos de la Policía Vial resguardaron la zona para evitar otro accidente en lo que retiraban la motocicleta y elaboraban los registros correspondientes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios