La falta de precaución por parte de ambos conductores fue lo que ocasionó el choque en el que solo hubo daños materiales
Nuevamente la falta de precaución al conducir ocasionó un escandaloso choque la tarde de ayer en la colonia Bobadilla donde dos vehículos estuvieron involucrados y no hubo personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde en el cruce de las calles 20 de noviembre esquina con Exiquio Corona, lugar a donde llegaron oficiales de la policía vial luego de ser informados de un accidente.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Volkswagen tipo familiar, color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color gris.
Oficiales platicaron con ambos conductores e informaron que, afortunadamente ninguno presentaba lesiones graves, por no lo que no fue necesario solicitar el apoyo de la ambulancia.
De como ocurrió el percance se supo que al parecer ninguno de los conductores hizo alto en el cruce de las calles y debido a ello terminó dándose la colisión.
Vecinos de la zona mencionaron que no es la primera vez que se registran choques en dicho cruce de calles donde no existe ningún tipo de señalamiento de alto pese a que es una zona de cruce escolar.
Oficiales dialogaron con los involucrados e informaron que esperarían la llegada de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo respecto a los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios