Habían acudido a la Fiscalía a pedir información sobre su amigo (detenido) y fueron señalados como cómplices del asalto a un cliente bancario y el asalto a la joyería de Plaza Caracol.
Este fin de semana dos hombres y una mujer fueron detenidos en las inmediaciones de la Fiscalía señalados de ser presuntos cómplices de un asalto a un cliente bancario y del asalto a una joyería ubicada en Plaza Caracol.
Como se informó de manera oportuna, las detenciones de tres personas más se desprenden luego de que la tarde del viernes elementos policiales detuvieron en el estacionamiento de Home Depot a un sujeto como presunto responsable de un asalto a un cliente bancario.
El detenido y un vehículo Mazda CX-30 fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y desde el viernes elementos de la Fiscalía trabaja en las investigaciones, siendo de esa manera que la tarde del sábado, una mujer y dos hombres acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para preguntar el estado legal del presunto asaltante y estos fueron señalados como cómplices por su propio “amigo”.
Personal de la Fiscalía procedieron con la detención de dichas personas y con el aseguramiento del vehículo en el que viajaba siendo de la marca Pegueot color gris con placas de la Ciudad de México.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado más información sobre esta banda de presuntos asaltantes y las investigaciones continúan para en caso de ser responsables de lo que se le señalan sean presentados ante la justicia.
Asaltos con este modo operandis han ocurrido desde hace ya varios años en la región y no se descarta que ellos mismos pudieran estar relacionados con más situaciones de esta similitud que han ocurrido, pero será la autoridad competente quien se haga cargo de realizar las investigaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios