Dos sujetos armados ingresaron a plaza caracol, sacaron un arma y amagaron al personal para así llevarse casi 2 millones de pesos en mercancía
Impresionante movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este lunes luego de que un par de sujetos armados ingresaron a Plaza Caracol y tras amagar a los empleados de una joyería lograron llevarse casi dos millones de pesos en mercancía.
El hecho fue reportado a las autoridades poco después de las tres de la tarde y de inmediato acudieron al mencionado punto donde recabaron información de los responsables y en base a ello comenzaron un fuerte operativo.
Trascendió que los sujetos llegaron como cualquier otro cliente, uno de ellos sacó lo que parecía un arma larga y amagó a los empleados para así, ambos comenzarán a saquear todo lo de las vitrinas.
Una vez completado el atraco ambos salieron corriendo de la plaza y huyeron con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que comenzara con las investigaciones.
Dicho hecho generó asombro entre usuarios de redes sociales quienes no se explican como en una plaza comercial y a esa hora del día, dos sujetos armados cometieron dicho atraco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios