IMPRESIONANTE CHOQUE EN EL INGRESO A JARRETADERAS

Un coche quedó destrozado y el conductor milagrosamente vive para contarla

Impresionante accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera federal 200 a la altura del ingreso a Jarretaderas en el municipio de Bahía de Banderas donde un coche quedó literalmente destrozado luego de que presuntamente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control, chocará contra un árbol y se volcará.

A la llegada de las autoridades localizaron el coche literalmente hecho pedazos y en su interior estaba atrapado el conductor con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de bomberos llegaron minutos después para sacarlo y brindarle las atenciones e informaron que en efecto estaba herido, pero estable.

Lo impresionante de cómo quedó el coche daba una sensación de que posiblemente alguien había perdido la vida en ese accidente, sin embargo y afortunadamente no fue así.

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes y resguardar la zona para evitar otro accidente en lo que personal de una empresa de grúas retiraba los restos del automóvil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/f6u

Comentarios

Translate to