El Gobierno de Tepic mantendrá cercanía con las colonias con reuniones que el jefe de gabinete Alejandro Galván encabezará cada mes.
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, tomó protesta a los nuevos 291 presidentes de los Comités de Acción Ciudadana, así como a delegados y jueces auxiliares.
Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce afirmó que «no hay lugar más cercano para hacer el bien que nuestro propio barrio, nuestra propia comunidad. Por eso, a quienes hoy toman protesta como representantes, les reitero mi voluntad de trabajar de la mano con ustedes».
Tras su toma de protesta, los Comités de Acción Ciudadana se organizarán para decidir junto a sus vecinos qué vialidades serán rehabilitadas por el Gobierno de Tepic, compromiso hecho por la presidenta Geraldine Ponce, dando prioridad a las colonias más cumplidoras en pago de predial y agua.
Además, Geraldine Ponce anunció que cada mes se hará una reunión con los Comités de Acción Ciudadana que serán encabezadas por el jefe de gabinete Alejandro Galván, para mantener cercanía entre las autoridades y los representantes de cada colonia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios