Al tomar la curva perdió el equilibrio y terminó derrapando resultando con varias escoriaciones en su cuerpo
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó la tarde de ayer un motociclista luego de derrapar cuando circulaba sobre la avenida México.
Se supo que la motocicleta circulaba en sentido Ixtapa-Mojoneras y justo en la curva donde se encuentra el taller municipal el hombre perdió el control y terminó derrapando y literalmente con su cuerpo raspando el piso.
Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes se dieron cuenta del accidente y de inmediato dieron aviso a las autoridades a manera de pedir la ayuda de una ambulancia.
Policías Viales junto con paramédicos de bomberos llegaron para auxiliarlo e informaron que no ameritaba ser llevado a un hospital, pues los golpes que presentaba eran leves.
En esta ocasión oficiales de tránsito se hicieron cargo de tomar los registros de accidente y quedaron en espera de que acudieran conocidos del accidentado para que lo apoyaran a llevarse la motocicleta, pues no causó daños y tenía su documentación en regla.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios