Hace unos minutos personal Ecología junto con personal de Bomberos capturaron un enorme cocodrilo en el canal de aguas pluviales ubicado junto al hotel Los Tules.
Oficiales mencionaron que al parecer se trata de mismo saurio que ha sido capturado varias veces en ese mismo lugar, el cual vuelve a donde mismo.
Haciendo uso de sus conocimientos en el manejo de este tipo de especies todos los participantes ayudaron a evitar que el animal o alguien resultara herido.
El ejemplar sería examinado por personal de Ecología y posteriormente librado en su habitad natural.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios