El hombre luego de tener una discusión con su pareja había intentado colgarse, pero afortunadamente su misma mujer pudo dar aviso a las autoridades y lograron evitar que consumara su propósito
La tarde de ayer elementos policiales y paramédicos de Bomberos fueron movilizados en la colonia Lázaro Cárdenas luego de un reporte en el que indicaban que un hombre intentaba colgarse.
En el reporte se decía que dichos hechos estaban ocurriendo sobre la calle Brasilia esquina con Sierra Aconcagua y de inmediato dos unidades policiales y otras más de bomberos llegaron al mencionado punto.
Al llegar fueron recibidos por una mujer la cual permitió el ingreso a la casa mencionado que había sido su pareja quien había intentado lo antes mencionado.
Luego de varios minutos los oficiales salieron del domicilio e informaron que en el lugar se localizó a un masculino recostado sobre la cama, el mismo con huellas en el cuello, estable, consciente y orientado al cual le brindaron atención y convencieron para trasladarlo a recibir atención a un hospital e incluso atención especializada para evitar que nuevamente intentara hacer lo antes escrito.
Autoridades recomiendan a la ciudadanía que en caso de tener a algún familiar con ese tipo de problemas se busque desde el primer síntoma la ayuda de los profesionales para evitar más casos de esta índole que enlutan a familias enteras.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios