La policía los vio pasándose el rojo de los semáforos, los persiguió y logró detenerlos para ponerlos a disposición de la fiscalía
En los separos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y a disposición de la autoridad correspondiente es como terminaron un par de sujetos luego de ser detenidos por elementos policiales con una motocicleta robada.
Oficiales al filo de las 01:30 horas, mientras se encontraban patrullando la avenida México y Los Poetas, tuvieron a la vista a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y pasándose la luz roja en los semáforos por lo que de inmediato les marcaron el alto.
El par de “angelitos” al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga en una motocicleta Italika tipo FT-125, pero no llegaron lejos, pues a unos metros azotaron contra el piso y fueron arrestados por los elementos.
Los presuntos dijeron llamarse José Luis y Edwin H y al preguntarle la documentación de la motocicleta aceptaron no portar con ningún documento por lo que oficiales se encargaron de revisar el número de serie de la motocicleta y confirmaron que la misma contaba con reporte siendo de esa manera que procedieron a notificar del hecho al agente del Ministerio Público y a trasladar a los mencionados a los separos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios