Ocurrió dentro del estacionamiento de Soriana ubicada en la colonia Olímpica y afortunadamente para dueño del coche, el hecho no pasó a mayores
La tarde de este viernes fueron movilizados elementos de Bomberos en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en la colonia Olímpica debido a un conato de incendio en un vehículo.
En esta ocasión, gracias a la pronta respuesta de los bomberos y a que los guardias de seguridad se percataron del hecho y reportaron a las autoridades el hecho no pasó más a que a ser un susto.
Los hechos se reportaron a las autoridades minutos después de las dos de la tarde y la respuesta por parte de las autoridades fue inmediata acudiendo rápidamente dos unidades de rescate urbano de Protección Civil y Bomberos con varios oficiales abordo, los cuales una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta, color blanco, el cual sacaba humo de la zona del motor.
Sin perder tiempo los elementos procedieron a abrir el cofre y desconectaron la batería para de esa manera evitar que el fuego avanzara e informaron que solo habían sido un par de cables de una instalación los que se habían quemado
El propietario del vehículo se encontraba en el lugar y agradeció la pronta respuesta de los elementos al cual los mismos bomberos le informaron las acciones realizadas y luego se retiraron para quedaron en espera de otro reporte por atender.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios