El sujeto fue sorprendido por los empleados de la farmacia donde tomó las cosas los cuales dieron aviso a la policía y rápido llegaron oficiales para arrestarlo
Encerrado en los separos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana pasara este día de San Valentín un hombre luego de que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta tras ser señalado de intentar llevarse sin pagar varios chocolates y dulces de una farmacia Guadalajara.
El sujeto identificado como Juan Eduardo ingresó a la farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Pavo Real, recorrió los pasillos de un lado a otro buscando, presuntamente, el regalo perfecto para la dueña de la quincena, pero sus intenciones no eran comprarlo, pues tomó varios chocolates y unas pastillas Halls en color negro e intentó llevárselas sin pagarla, sin embargo y para su mala suerte los empleados lo vieron y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona fueron informados de lo sucedido y de inmediato acudieron para proceder a detenerlo.
En esta ocasión los encargados de dicho establecimiento no quisieron presentar cargos contra dicha persona, pero aun así por ponerse agresivo con los oficiales, fue trasladado a los separos donde quedó a disposición del juez municipal bajo una falta administrativa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios