Durante la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por los esfuerzos de su administración para frenar la normalización de la narcocultura y la apología del delito.
En el encuentro, que contó con la presencia del comandante de la Quinta Región Militar, general de división DEM Miguel Ángel Hernández Martínez, se destacó la implementación de medidas como el decreto que prohíbe la reproducción de narcocorridos en eventos públicos, buscando preservar los valores y la seguridad en la entidad.
Además, el gobernador y las autoridades participantes analizaron la situación de seguridad en el estado y tomaron decisiones estratégicas para fortalecer la paz y el bienestar de las familias nayaritas, reafirmando el compromiso del gobierno con la tranquilidad y el orden público
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios