Al parecer un corto en el sistema eléctrico del motor ocasionó el incendio y la camioneta sufrió serios daños pese a que personal de bomberos llegó rápido
Un presunto corto en el sistema eléctrico del motor ocasionó que una camioneta se quemara cuando circulaba sobre la carretera federal 200 a la altura del arroyo del indio.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las dos de la tarde y rápidamente las unidades de auxilio acudieron hasta el mencionado punto en donde al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier, color gris, la cual estaba sobre la lateral en sentido sur-norte y en fase de libre combustión en la zona del motor.
Sin perder tiempo los vulcanos conectaron sus mangueras y en cuestión de minutos pudieron apagar el fuego, sin embargo, mencionaron que este avanzó muy rápido de tal manera que alcanzó a dañar gran parte del sistema eléctrico evitando que se propagara a la cabina.
Elementos de la policía vial llegaron para cerrar la circulación de vehículos en lo que se realizaban las maniobras y el retiró de la camioneta siniestrada, mientras personal de bomberos una vez eliminados todos los riesgos solo le dieron las debidas recomendaciones al propietario.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios