ARRESTAN A TRABAJADORES DE ALUMBRADO PÚBLICO POR BORRACHOS Y «MION3S»… Los sorprendieron orinando en la vía pública y al revisarlos se dieron cuenta que andaban alcoholizados y les encontraron cerveza en la unidad oficial.
Elementos de la Policía Estatal en conjunto con autoridades de otras corporaciones policíacas, en operativo «Bom» realizado durante la madrugada en Bahía de Banderas, detuvieron a empleados de Alumbrado Público del Gobierno de Bahía de Banderas, tras ser sorprendidos en estado de ebriedad y con cerveza al interior de una unidad oficial del Ayuntamiento.
Tres fueron los detenidos que sorprendieron en la avenida José Ponce de San José del Valle a la altura de los Algodones, quienes se encontraban en ese lugar con la grúa, donde sorprendieron a uno de ellos orinando y al momento de llamarle la atención se torno agresivo con los agentes policíacos quienes optaron por revisarlos y fue cuando se dieron cuenta de que andaban alcoholizados aún con la unidad oficial en horario de trabajo de la guardia nocturna, donde fue que encontraron bebidas alcohólicas.
Los trabajadores de Alumbrado Público fueron arrestados en ese momento y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.
Por su parte el presidente Municipal Héctor Javier Santana Garcia, manifestó que no tolerará este tipo de situaciones que empañen la imagen de su gobierno y pondrá mano dura en contra de los que cometan este tipo de situaciones graves, quienes causan baja inmediata de su administración, aplicando el CERO TOLERANCIA, Caiga quien caiga.
AQUI LA INFORMACIÓN OFICIAL…
*CERO TOLERANCIA ANTE LAS FALTAS ADMINISTRATIVAS*
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas reitera su compromiso con el cumplimiento de la ley y el orden público en el municipio. La aplicación de la normatividad es estricta e imparcial, sin importar de quién se trate.
El día de ayer, elementos de la Policía Municipal detectaron la comisión de una falta administrativa por parte de personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio. Ante esta situación, las personas involucradas fueron puestas a disposición de los Juzgados Cívicos de Bucerías para el proceso correspondiente conforme a la ley.
Se mantiene una política de cero tolerancia ante cualquier conducta que infrinja el reglamento y altere la paz y el orden en Bahía de Banderas. La seguridad y el respeto a la normatividad son prioridad para esta administración, garantizando que todos los ciudadanos sean sujetos a las mismas reglas sin distinción alguna.
Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal
Bahía de Banderas, Nayarit
Comentarios