CERO TOLERANCIA ANTE LAS FALTAS ADMINISTRATIVAS

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas reitera su compromiso con el cumplimiento de la ley y el orden público en el municipio. La aplicación de la normatividad es estricta e imparcial, sin importar de quién se trate.

El día de ayer, elementos de la Policía Municipal detectaron la comisión de una falta administrativa por parte de personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio. Ante esta situación, las personas involucradas fueron puestas a disposición de los Juzgados Cívicos de Bucerías para el proceso correspondiente conforme a la ley.

Se mantiene una política de cero tolerancia ante cualquier conducta que infrinja el reglamento y altere la paz y el orden en Bahía de Banderas. La seguridad y el respeto a la normatividad son prioridad para esta administración, garantizando que todos los ciudadanos sean sujetos a las mismas reglas sin distinción alguna.

Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/f18

Comentarios

Translate to