En su habitual rendición de cuentas semanal, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana, lanzó un llamado contundente a su director de Seguridad Pública y Vialidad Edson Olvera. Exigió aplicar una política de “mano dura” para depurar a los elementos corruptos, prepotentes o que presenten problemas psicológicos que afecten la imagen y la integridad de la policía municipal.
Santana subrayó que su administración está comprometida con brindar a los ciudadanos una corporación policiaca de primera calidad, caracterizada por su amabilidad, servicio y auténtica proximidad social. Turistas y banderenses exigen que en Bahía de Banderas exista una policía que inspire confianza, que sea un modelo a seguir y que esté verdaderamente al servicio de la comunidad, es por eso que el presidente busca las mejoras necesarias.
El mandatario reiteró su compromiso de trabajar con transparencia y rendir cuentas, destacando que una policía confiable es clave para fortalecer la seguridad y la paz en el municipio. Con estas acciones, Santana busca consolidar una administración enfocada en la profesionalización y dignificación de los cuerpos de seguridad pública.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios