La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, tomó protesta del Consejo Empresarial de Nayarit A.C., evento que contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes del sector empresarial de la entidad, donde se resaltó la importancia de fortalecer los lazos entre gobierno y sector privado, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de Nayarit.
En su participación, la titular de la asistencia social en el estado felicitó al nuevo consejo y a su presidenta María de la Cruz Robles Villarreal, reconociendo la labor del sector empresarial en el crecimiento de la entidad y reafirmó su compromiso y el de su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de trabajar en equipo para beneficio de las familias que más lo necesitan, llevándoles apoyos, programas y servicios esenciales.
“Juntas y juntos habremos de seguir trabajando para lograr que el Corazón de Nayarit lata más fuerte, al ritmo del beneficio, al ritmo del desarrollo, al ritmo de cada una de las familias de Nayarit, pero para eso tenemos que construirles este presente, para poderles dar las herramientas para llegar a tener ese bienestar en un futuro no lejano, eso es lo que necesitamos: trabajar en equipo para lograr grandes resultados, la colaboración del sector empresarial, de la sociedad y del gobierno del estado, una triada que habrá de dar esas oportunidades a todo aquel que las necesita”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.
El evento concluyó con el compromiso de las y los integrantes del Consejo Empresarial de Nayarit de trabajar en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno para seguir impulsando proyectos que fortalezcan la economía local y mejoren las condiciones de vida, bienestar y desarrollo de las comunidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios