El tramo permanecerá totalmente cerrado a partir de las 9 de la mañana del jueves 23 de enero, para liberar un carril el viernes 24 por la mañana y se prevé eliminar toda restricción vial el sábado 25 en el transcurso del día.
La ruta alterna para quienes circulan de sur a norte será subir por la calle Jesús Langarica para ingresar a la calle Juárez, la cual se usará en ambos sentidos y posteriormente deberán bajar por calle Mina para retornar a la calle Morelos; además no se suspenderá el paso del transporte público.
El organismo operador agradece el apoyo y comprensión de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar y reafirma su compromiso de redoblar esfuerzos por tratarse de un punto de alto flujo vehicular situado en el primer cuadro de la ciudad, además de ser una intervención para cuidar el medio ambiente e imagen de los vallartenses.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios