La mujer estaba dentro del conocido restaurante La Bodeguita de Enmedio y tuvo que ser atendida por paramédicos
La tarde de este lunes una mujer de origen extranjero tuvo que ser atendida por personal paramédicos luego de sufrir un desmayo al estar en el interior del restaurante La Bodeguita de Enmedio, en plena zona del malecón.
Fue poco después de las 15:00 horas que la presencia de una ambulancia y de elementos de Bomberos causó asombro en comerciantes y turistas que pasaban por la zona, pues al promiciooo se decía que la mujer no reaccionaba.
Elementos de la policía turística y paramédicos de una empresa privada fueron los que ingresaron al establecimiento y luego de algunos minutos informaron que se trataba de una mujer de origen extranjero (sin dar edad, ni nombre) la cual, según personas en el lugar, se había sentido mal y al parecer se había desmayado, sin embargo, ya estaba estable sin que fuera necesaria algún tipo de intervención.
Elementos policiales comentaron que ante el hecho desde el primer momento del reporte acudieron para prestar la ayuda necesaria siendo ellos quienes pidieron la presencia de personal paramédico y tras descartar cualquier situación de peligro, solo le dieron las debidas recomendaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios