La fuga fue en un tanque estacionario de 200 kilos y gracias a la intervención de los bomberos el hecho no pasó a mayores.
Vaya susto se llevaron la tarde del sábado comerciantes y residentes de un condominio ubicado en Marina Vallarta debido a una fuga de gas en un tanque estacionario.
Elementos de bomberos mencionaron que poco después de las 16:00 horas acudieron a la calle Mástil para atender un reporte sobre fuga de gas.
Al llegar se entrevistaron con el encargado de mantenimiento del condominio, el cual les permitió el ingreso siendo de esa manera que los oficiales detectaron que se trataba de una fuga en un tanque de 200 kilos, el cual ya marcaba totalmente vacío en su medidor, sin embargo, presentaba la fuga por la parte superior, por lo que oficiales procedieron a desconectarlo para poderlo trasladar a una empresa de grúas para así eliminar todos los riesgos en su totalidad dejando las recomendaciones correspondientes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios