¡Extra!

Héctor Santana escucha a vecinos de Palma Real y anuncia rehabilitación de su cancha deportiva* El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, visitó el fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, para escuchar de manera directa a los habitantes como parte de las audiencias ciudadanas que realiza el doceavo ayuntamiento. Acompañado de todos los directores municipales, el alcalde destacó la importancia de atender las necesidades de la población con sensibilidad y compromiso. “Les pido a todos mucho compromiso y que sigamos dando atención a todo el pueblo de Bahía de Banderas. Nos pusieron aquí para estar al pendiente de las necesidades y no hacer caso omiso de las problemáticas”, afirmó Héctor Santana. Durante el evento, la doctora Nadia Paniagua, jefa de Gabinete, explicó que las principales solicitudes de los ciudadanos están relacionadas con descuentos en predial y agua potable, además de temas de seguridad ciudadana, rehabilitación de calles y apoyos ciudadanos. “Por ejemplo, las primeras ocho personas que están aquí vienen, en su mayoría, por descuentos en predial y agua potable. También hay temas relacionados con juzgados cívicos, rehabilitación de calles y apoyos ciudadanos como aparatos ortopédicos”, detalló. La doctora Paniagua también destacó que se otorga prioridad en la atención a las personas con discapacidad. Además, se brindaron servicios como la aplicación de vacunas y rehabilitación física, disponibles para todos los asistentes. El alcalde anunció que la cancha deportiva de Palma Real será rehabilitada con pasto sintético, iluminación, gradas y un domo. “La vamos a convertir en una de las mejores del país”, aseguró Santana, quien mencionó que los trabajos ya se encuentran en planeación con las direcciones de Deportes y Obras Públicas. Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ramón Álvarez, informó que, durante la semana pasada, se repararon 73 lámparas en el mismo fraccionamiento y que en los próximos días continuarán con la reparación de luminarias faltantes, además de trabajar en la eliminación de baches. El desayuno ofrecido a los asistentes constó de café, canela caliente y tacos de guisado, en un ambiente que reafirmó el compromiso del doceavo ayuntamiento de brindar atención integral y cercana a los habitantes de Bahía de Banderas.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, visitó el fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, para escuchar de manera directa a los habitantes como parte de las audiencias ciudadanas que realiza el doceavo ayuntamiento. Acompañado de todos los directores municipales, el alcalde destacó la importancia de atender las necesidades de la población con sensibilidad y compromiso.

“Les pido a todos mucho compromiso y que sigamos dando atención a todo el pueblo de Bahía de Banderas. Nos pusieron aquí para estar al pendiente de las necesidades y no hacer caso omiso de las problemáticas”, afirmó Héctor Santana.

Durante el evento, la doctora Nadia Paniagua, jefa de Gabinete, explicó que las principales solicitudes de los ciudadanos están relacionadas con descuentos en predial y agua potable, además de temas de seguridad ciudadana, rehabilitación de calles y apoyos ciudadanos. “Por ejemplo, las primeras ocho personas que están aquí vienen, en su mayoría, por descuentos en predial y agua potable. También hay temas relacionados con juzgados cívicos, rehabilitación de calles y apoyos ciudadanos como aparatos ortopédicos”, detalló.

La doctora Paniagua también destacó que se otorga prioridad en la atención a las personas con discapacidad. Además, se brindaron servicios como la aplicación de vacunas y rehabilitación física, disponibles para todos los asistentes.

El alcalde anunció que la cancha deportiva de Palma Real será rehabilitada con pasto sintético, iluminación, gradas y un domo. “La vamos a convertir en una de las mejores del país”, aseguró Santana, quien mencionó que los trabajos ya se encuentran en planeación con las direcciones de Deportes y Obras Públicas.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ramón Álvarez, informó que, durante la semana pasada, se repararon 73 lámparas en el mismo fraccionamiento y que en los próximos días continuarán con la reparación de luminarias faltantes, además de trabajar en la eliminación de baches.

El desayuno ofrecido a los asistentes constó de café, canela caliente y tacos de guisado, en un ambiente que reafirmó el compromiso del doceavo ayuntamiento de brindar atención integral y cercana a los habitantes de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/eyz

Comentarios

Translate to