Puerto Vallarta, Jalisco. La agencia automotriz JAC Solana, ubicada en Las Juntas, se encuentra en el centro de una nueva polémica por el deficiente servicio postventa que ofrece a sus clientes. Una reciente denuncia señala irregularidades en la atención y falta de soluciones efectivas en la reparación de vehículos.
Según el testimonio, el sábado 21 de diciembre un cliente envió su automóvil en grúa a la agencia debido a una falla mecánica. Sin embargo, al llegar, el asesor encargado mostró una actitud de desinterés total. “No se levantó de su lugar, no me invitó a sentarme y se mostró serio en todo momento. No me dio esperanzas de una pronta reparación”, comentó el denunciante.
Posteriormente, otro empleado se comunicó para confirmar que atenderían el vehículo, pero los problemas persistieron. Al momento de la entrega, el vehículo no había sido probado y la reparación resultó ineficaz, ya que la falla continuó. “Según ellos, la válvula que colocaron llegó defectuosa. Ahora el automóvil sigue en la agencia”, agregó el afectado.
Los clientes exigen que JAC Solana mejore la atención al cliente y cumpla con las reparaciones de manera profesional, pues estas situaciones dañan gravemente la confianza en la marca.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios