El Gobierno municipal, encabezado por el presidente Héctor Javier Santana García, informa a la ciudadanía que, derivado de diversas denuncias, se ha tomado la decisión de prohibir la actividad de limpiaparabrisas en los cruceros del municipio. Esta medida responde a la prioridad de garantizar la seguridad de los automovilistas y de quienes realizaban esta actividad.
El presidente municipal explicó que esta decisión se fundamenta en reportes ciudadanos sobre riesgos relacionados con la presencia de personas que, en algunos casos, desempeñan esta labor bajo el influjo de sustancias. “No todos, pero por un tema de seguridad tanto para ellos como para los automovilistas, estas actividades quedan prohibidas en Bahía de Banderas”, precisó Héctor Santana.
Como parte del compromiso del gobierno con el bienestar de todos los sectores de la población, se pone a disposición un programa de vinculación laboral para las personas afectadas. A través de este esquema, se les apoyará para integrarse a oportunidades de empleo formal en los hoteles del destino turístico.
El Gobierno municipal agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta medida y reitera su compromiso de seguir trabajando por la seguridad, el orden y la paz social en Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios