La mañana de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un feminicidio en la localidad de Coamiles, municipio de Tuxpan, Nayarit.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, donde al llegar los elementos de la Policía Estatal, fueron abordados por la hija de la víctima y tía del feminicida, relatando que alrededor de las 7 de la mañana, ella se encontraba en compañía de su madre, cuando llegó Edgar muy agresivo, pues tiene problemas con las drogas, siendo consumidor de cristal, pidiéndole dinero a su abuela.
Asimismo, la adulta mayor le dijo que no, que mejor se durmiera, por lo que Edgar se alteró más, tomó un cuchillo, la recostó en la cama y le desprendió la cabeza, para después salir con esa extremidad a la calle y darle con el machete.
Testigos al ver lo que sucedía, de inmediato procedieron a retenerlo y entregarlo a los oficiales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios