Vaya susto se llevaron la tarde de este martes familias de la parte alta de la colonia Ramblases debido a un incendio que arrasó con gran parte de lo que había dentro de un domicilio.
Los vecinos comentaron que de un momento a otro comenzó a salir bastante humo y de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato elementos de bomberos quienes confirmaron que en el hecho no hubo heridos solo daños materiales.
Sobre lo ocurrido se informó que poco antes de las 13:00 horas comenzaron a llegar reportes en las líneas de emergencia en los cuales solicitaban de manera urgente la presencia de los bomberos en el cruce de las calles Puerto Cozumel y Puerto Las Peñas donde se estaba quemando una casa y se desconocía si alguien estaba atrapado dentro.
Tres unidades de bomberos y otras más de la policía municipal llagaron al lugar y sin perder tiempo conectaron sus mangueras, se pusieron los trajes especiales e ingresaron al domicilio para combatir el fuego para así, luego de casi 10 minutos, poder apagar las llamas en su totalidad.
Los bomberos mencionaron que realizaron una revisión minuciosa dentro de la casa y no se encontró ninguna persona, además de que tampoco pudieron determinar cuales habían sido las causas que ocasionaron el incendio.
La casa es parte de varios domicilios de renta que se encuentran en un mismo terreno y los vecinos mencionaron que los ocupantes salen a trabajar, pero ya les habían dado aviso de lo ocurrido, por lo que una vez eliminado los riesgos elementos policiales quedaron en el lugar en espera de que acudieran los ocupantes para informes las acciones realizadas y realizar una evaluación preliminar de los daños que ocasionó el fuego.
Comentarios